Planes dietéticos

Planes dietéticos

Ahora en nuestra parafarmacia ofrecemos  consultas y planes dietéticos totalmente gratis.  Con aplicación móvil incluida y seguimiento diario.

     

A continuación te detallamos nuestras tarifas. Tenemos un precio estipulado de 10,00 euros mensuales por persona y plan familiar por 20,00 euros para toda una unidad familiar .

Las primeras consultas online son las más largas, tienen una duración aproximada de 30 minutos a 1 hora en función del tipo de dieta a realizar.   Se estructuran de la siguiente forma:    

1 - Conocer los motivos por cual  solicita nuestro servicio.

2- Hacer una entrevista exhaustiva,  para conocer tu situación de salud, hábitos deportivos y dietéticos.   También su historial clínico, aportar pruebas médicas, historial de lesiones.   También se le entregará un diario de comidas, para que nos apunte durante 7 días todo lo que come, esto nos servirá para saber como se alimenta, así como sus platos favoritos. 

3- Le explicaremos paso a paso, como realizar las mediciones corporales desde casa, o bien si puede acercarse a nuestra consulta se las haremos nosotros mismos. 

4-   Realizaremos una valoración nutricional en función del peso, altura, edad, sexo, porcentaje de grasa corporal y mediciones, donde se marcan los objetivos a conseguir. 

5-  Entregaremos una dieta personalizada, con acceso a nuestra aplicación móvil, donde podrá seguir su evolución, ver las recomendaciones, comunicarse con nosotros, intercambiar platos por otros equivalentes que le gusten más,  tendrá lista de la compra semanal. 

6-  Tendremos una consulta cada 15 días, donde tendrá que volver a realizar las mediciones de peso, altura, porcentaje de grasa corporal, composición corporal, según le iremos indicando.   También podremos ir variando su dieta y probando con otras pautas para ir mejorando día a día.  

7- Tendremos contacto vía aplicación móvil o WhatsApp las 7 días de la semana.

Nuestros servicios son totalmente gratuitos para clientes de nuestra parafarmacia.



www.parafarmaciavegana.com

www.dietasveganas.es 

Regresar al blog